Algo tarde... ¡pero estamos celebrando nuestro segundo año!

El día del aniversario fue el pasado 22 de octubre que por cosas de mi despistada memoria lo recordé hace apenas dos días. Algo tarde, pero que el día de hoy voy a celebrar con ustedes.

Quiero dar mis enormes gracias a mi amigo
Rafael Hernampérez quien ha venido publicando unas excelentes entradas en el blog y me ha ayudado a mantenerlo vivo. También a Marco Calderón quien compartió en algún tiempo varias publicaciones. A todos los sitios web que aparecen en el BlogRoll y a tantos otros que nos enlazan y comparten nuestro contenido.



No me queda más que dar las gracias a todos nuestros lectores porque ellos son nuestra razón de ser y por ellos seguimos adelante con este proyecto. 
Así que espero seguir construyendo más junto a ustedes y que los años que vengan sean mejores.


¡Gracias a todos!



Relacionados
¡Gracias a todos, commandcat celebra su primer año!
commandcat en la Blogoteca



© commandcat
Maira Gall