¡Gracias a todos, commandcat celebra su primer año!



Desde commandcat queremos dar las gracias a todos nuestros lectores por su gran apoyo, por creer en lo que hacemos, por recomendarnos, ya que gracias a ustedes es por lo que seguimos adelante con esto de escribir y compartir entradas sobre Linux, tecnología y todas esas cosas que nos gustan del mundo 2.0. Ya cumplimos nuestro primer año en la blogósfera y nos alegra enormemente tener muchísimas visitas, enlaces amigos hacia a esta web, demasiados seguidores en las diferentes redes sociales, y a pesar de que en este momento quienes escribimos aquí estamos en unas pequeñas vacaciones (un poco ocupados con nuestros trabajos), esperamos volver con más fuerza y con nuestra habitual rutina de traerles información día a día.

De verdad que muchas gracias a todos, seguiremos adelante con este proyecto, esperando cumplir muchos años más. Esto continúa gracias a ustedes.

No olviden que cualquier recomendación, crítica o ayuda, nos pueden contactar a través de nuestro formulario o por nuestros perfiles en las diferentes redes sociales. ¡Gracias!