BenQ innova en la forma de experimentar el color en proyectores y pantallas digitales


BenQ continúa innovando en cuanto a calidad de imagen, con una línea completa de formato 100% RGB que muestra de forma adecuada imágenes con la mejor resolución, gracias a la tecnología Colorific™, brindando una mayor duración, con una imagen precisa y nítida. Los modelos de alto brillo más nuevos de BenQ han sido diseñados específicamente para seguir el espacio de color RGB continuando la norma primaria utilizada en la mayoría de los dispositivos de los consumidores, como por ejemplo tabletas y teléfonos inteligentes. Al entregar el 100% de reproducción de color RGB, los proyectores de BenQ ofrecen una precisión asombrosa de colores para el contenido que salta a la pantalla. Las pantallas con formato RGB producen una saturación más rica de color, logrando un color y un brillo total de mayor percepción.

En InfoComm 2015, BenQ inició su “Movimiento Colorific”, el cual busca cambiar el enfoque de calidad de imagen  a la precisión del color en lugar de la idea tradicional de que un mayor brillo es siempre mejor. Debido a cuestiones de fidelidad de color, todos los proyectores BenQ ofrecen imágenes consistentes durante la vida útil del producto sin el riesgo de desaparecer, el efecto fantasma, o coloración amarillenta. La nueva línea de proyectores está formada por el P-Series: PU9730 PU9530 y; S-Series: SU964 y SU922; y la HC1200 original.

Además, BenQ obtuvo gran reconocimiento como “Best of Show” en dos de sus productos durante el InfoComm 2015.

“Estamos sumamente orgullosos y agradecidos por el reconocimiento hacia BenQ dentro de lo mejor del InfoCoom 2015 con dos de nuestros productos ganadores en señalización digital: el panel dual DH551F, reconocido por su versatilidad e innovación, y el panel digital ST550K galardonado por su diseño y características inteligentes. Esto  demuestra una vez más que la marca es pionera en vanguardia e innovación digital para las áreas de negocios y visualización” Dijo Xavier Barrera, Director General de BenQ LATAM.

Conoce más sobre la línea de proyectores BenQ:


Proyector profesional P-Serie: PU9730
El proyector BenQ P-Series ofrece un rendimiento de imagen brillante con ultra-alto brillo y contraste para ofrecer una reproducción del color increíblemente precisa, una y otra vez. El PU9730 cuenta con 7000 ANSI lúmenes y resolución WUXGA por lo que es una opción ideal para su disfrute en lugares de celebración, auditorios y salas de conferencias.

Alto brillo S-Series Proyectores Profesionales: SU964 y SU922
Los proyectores de la serie S de BenQ están diseñados para llevar alto brillo a cualquier entorno. El SU964, SU922 disponen de 6500 y 5000 ANSI lúmenes de brillo, junto con 8300: 1 y 3000: 1 de contraste, respectivamente.


El primer proyector formato 100% RGB Multiusos: HC1200
El BenQ HC1200 fue el primer proyector del mercado con formato 100% RGB. Ofreciendo capacidades de zoom 1.5x, corrección de distorsión trapezoidal en 2D, y más aún mejor, la pantalla innovadora proporciona una reproducción del color más precisa nada más al reproducirlo. Con el aumento de la versatilidad, el proyector HC1200 ofrece integradores con la comodidad de ambos RJ45 (LAN) y estándares de red RS232.

M-Series proyectores de actividad: MX570, MX631ST y MX723
Diseñado para salas de juntas y aulas de hoy en día, el proyector MX570 cuenta con 3200 ANSI lúmenes de brillo, un 13,000: 1 relación de contraste y tecnología SmartEco de ahorro de energía, además de un potente altavoz de 10W para mayor comodidad multimedia.

4K Digital: Interactivo RP790 Ultra-Slim ST550K
En InfoComm 2015, BenQ dió a conocer su pantalla de señalización de 79 pulgadas RP790 interactiva 4K digital. Esta pantalla cuenta con 10 puntos multi-táctil, el panel lo cual permite a los usuarios colaborar y estar comprometidos con el vibrante contenido 4K UHD  para enriquecer la experiencia de visualización.

Pantalla ultra-delgada  de doble cara digital: DH550F
Posee una  innovadora señalización dinámica de doble cara, totalmente nueva. La  pantalla ultrafina de BenQ DH550F trae contenido de alta definición con hasta 700 nits de alto brillo, menos de 1 pulgada de espesor, haciendo de esta una pantalla de aspecto elegante.

BH Serie Bar-Type Profesional de grado Widescreen :
La pantalla BH280 tipo barra de 28 pulgadas de BenQ, exhibida  durante el InfoComm 2015, cuenta con un diseño elegante y delgado para entregar el contenido reproducido en cualquier entorno, incluyendo grandes almacenes, autobuses, vagones de metro, restaurantes, oficinas gubernamentales, bancos , tiendas de conveniencia, y espacios expositivos.

Otras innovaciones: treVolo altavoz Bluetooth y el monitor curvo XR3501
BenQ también presentó dos de sus mejores productos de estilo de vida en InfoComm 2015. El BenQ treVolo que es el primer altavoz Bluetooth® electrostática inalámbrico del mundo, el cual entrega voces nítidas y un bajo preciso para los oyentes de música sofisticada que anhelan un sonido de calidad. También se mostró por primera vez el XR3501 monitor LCD curva de BenQ, equipado con RevolutionEyes ™ la tecnología con un enfoque en el cuidado de los ojos y el confort visual. El panel de 35 pulgadas desata una experiencia de juego más inmersiva, proporcionando a los usuarios una curvatura 2,000R dramática, el más alto de cualquier monitor LCD, y un extra ancha 21: 9 relación de aspecto. El panel viene equipado con un ritmo rápido de 144Hz, la tecnología eQualizer, y más.



Más información: BenQ

Esto es un post patrocinado
© commandcat
Maira Gall