Kobo, excelente aplicación para leer ebooks


Kobo es sin duda una de las mejores aplicaciones gratuitas para la lectura digital con su aplicación disponible para diferentes dispositivos como iPad, iPhone, Android, Mac, Pc, y los eReaders propios de la marca Kobo. 

Como características a destacar tenemos "Reading Life" con la que se obtienen premios mientras leemos nuestros libros, estadísticas del registro de lectura y la opción de compartir con la comunidad de Kobo. También disponemos de la sincronización automática de la biblioteca en todos los dispositivos que usemos, compartir nuestra actividad en Facebook y Twitter, personalización del texto, tienda con más de 3 millones de libros (1,8 millones gratis), entre mucho más, pero una de las funciones más destacables es la de importar contenido en formato EPUB (sin autorización DRM) a nuestra biblioteca desde el correo electrónico, la red, memoria interna del dispositivo o incluso desde Dropbox.


Así que si eres un amante a la lectura y no habías encontrado una buena aplicación para tu dispositivo, te recomiendo que pruebes Kobo. En mi caso me ha ido de maravilla.

Si ya usas una app diferente para tu lectura digital (en cualquier dispositivo) compártela con nosotros a través de los comentarios o de las redes sociales.


Descarga:
Kobo para Android
Kobo para iOS
Kobo para Mac y Pc

Relacionados
Herramientas para crear ebooks de manera sencilla
ebooks libres sobre Linux y software libre

Entradas populares de este blog

OxygenOS ya está disponible

WhatsApp por fin integra la opción de cifrado

4 aplicaciones para estudiantes