Ubuntu 13.04 listo para su descarga


Ubuntu 13.04 junto a su familia -Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Lubuntu, Ubuntu Gnome, Ubuntu Studio y Ubuntu kylin para China- ya están disponibles de manera oficial y en su versión estable para su descarga desde el día de hoy.

Este es el anuncio por parte de 
Jane Silber, CEO de Canonical:

"El lanzamiento de hoy de Ubuntu 13.04 trae una serie de mejoras de rendimiento y de calidad por lo que es el más rápido y la experiencia más pulida visualmente de Ubuntu hasta la fecha. El rendimiento en sistemas ligeros fue un foco central de este ciclo, como paso previo a la liberación de Ubuntu en una variedad de factores de forma móvil. Como resultado ofrece tiempos de respuesta mucho más rápidos en el uso ocasional, y un consumo de memoria reducido, que beneficia a todos los usuarios. Esta versión también ilustra el compromiso continuo de Ubuntu con la calidad y la fiabilidad. Nuestro método kaizen para el desarrollo así como dar participación a la comunidad en una alternativa de alta calidad para la gente de todo el mundo".

Pueden ver el comunicado de prensa y las notas de lanzamiento para más información. También pueden descargar Ubuntu 13.04 desde la página oficial para empezar cuanto antes a disfrutarlo.

Vía | DistroWatch



Relacionados
Ubuntu 13.04 con segunda y última beta a bordo
© commandcat
Maira Gall