¡Eureka!

La frase más emocionante a escuchar en ciencia, la que anuncia la mayoría de los descubrimientos, no es "¡Eureka!" pero "Eso es divertido..."

BEYOND: Increíble timelapse de Abu Dabi y Dubái

Abu Dabi y Dubái son unas de las ciudades de los Emiratos Árabes Unidos que se han convertido en un ejemplo de perseverancia, desarrollo, innovación arquitectónica y trabajo en conjunto. En este timelapse realizado por Beno Saradzic durante unos 2 años se pueden apreciar estas magníficas ciudades cosmopolitas. 

6 aplicaciones de iOS y Android para lectores

Cada vez son más las personas que tienen en sus manos un smartphone y/o una tablet. Y por ello, hoy les presento una serie de aplicaciones para que todos los amantes a la lectura saquen mayor provecho a sus dispositivos. Unas están disponibles tanto para Android como para iOS, y Aldiko sólo para el primero.


Goodreads


Yo tengo una cuenta desde el año pasado y es una de mis aplicaciones favoritas. En Goodreads podemos descubrir nuevos libros, compartir los que estamos leyendo, terminando de leer o comenzando, tiene muy buenas comunidades para participar y es el sitio número uno en recomendaciones de libros.

Descarga: Android | iOS

© commandcat
Maira Gall