Vivo XPlay 3S, un smartphone con resolución 2K

Vivo XPlay 3S, el primero entre los móviles que presume de una pantalla de 6 pulgadas con tecnología 2K, una resolución de 2560x1400 y 490 ppi. Lo malo es que estará disponible sólo en China aunque hay rumores de entrar con bombos y platillos al mercado extranjero el año que se aproxima.

Algo que me llama también la atención de este smartphone es su FunTouch OS, un sistema basado en Android pero con muchas mejoras y características adicionadas como se puede detallar en el siguiente vídeo:



Otras características a destacar del Vivo XPlay 3S son su cámara de 13 megapíxeles con apertura f1.8 , una cámara frontal de 5 megapíxeles, así como un lector de huella digital cerca de la cámara. También nos encontramos con un peso de 172g, procesador Snapdragon 800 Quad Core, 32 GB de almacenamiento, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3200 mAh. Y como buen amante del bueno diseño y en este caso de celulares, este Vivo es de mi total agrado.



Todavía no es oficial su fecha de lanzamiento en el mercado pero se especula que su precio esté alrededor de los 580 dólares.

Un smartphone que sin duda hará temblar a los grandes por su innovación y que muchos como yo quisiéramos tener en el bolsillo, o mejor, en nuestras manos.

Vía | engadget
© commandcat
Maira Gall