3 sitios que reproducen sonidos ambientales para trabajar mejor

A veces el silencio al momento de realizar tareas mecánicas es algo sofocante pero también el escuchar música puede no ayudarnos demasiado en momentos que requieren de más productividad y menos distracción. Por ello voy a recomendar 3 sitios web que reproducen sonidos ambientales para ayudar a relajarnos y concentrarnos en nuestras tareas.


Calm
Con Calm tenemos la opción de configurar sesiones desde 2 hasta 20 minutos que permiten aliviar nuestro estrés cotidiano y relajarnos bastante con los sonidos ambientales que ofrece.



Rainy Mood
Muchos prefieren el sonido de la lluvia aunque esté haciendo sol afuera. Rainy Mood a parte incorpora la característica de reproducir un tema músical (vídeo desde YouTube) y así acompañar el sonido de las gotas de agua que "caen en nuestro dispositivo" para hacerlo más ameno.



Nature Sounds
Esta sitio tiene un mezclador de sonido con el que podremos hasta escoger 4 diferentes para escucharlos a la vez. Está el sonido de una cascada, el viento, las olas en la playa chocando en la orilla, el cantico de los pájaros, y mucho más.



Estas son pues las opciones que recomiendo probar ya sea para estudiar o trabajar como lo mencioné anteriormente y así ser más productivos. También puedes usar estas herramientas para relajarte, meditar y dormir.

¿Ya has usado alguno de estos sitios u otro parecido? ¿Quieres recomendarnos otra opción a las presentadas?


Relacionados
Mejora tu productividad con la técnica Pomodoro
Introducción básica a GTD para empezar a mejorar nuestra productividad

Entradas populares de este blog

OxygenOS ya está disponible

WhatsApp por fin integra la opción de cifrado

4 aplicaciones para estudiantes