5 aplicaciones de productividad para Android (3er parte)


Con este artículo continuo mostrando algunas recomendaciones para nuestro dispositivo con Android. Hoy es la tercer entrega que llega un poco retrasada pero que al fin está lista con otras 5 aplicaciones de productividad.



ASTRO Administrador de Archivo: Como su nombre lo indica, es un administrador de archivos con el que podemos realizar búsquedas por tipo de archivo (documentos, música, imágenes, vídeos) y búsqueda por localización como en nuestras cuentas de almacenamiento en la nube. Presenta una interfaz agradable y de fácil manejo.

Any.DO: Una aplicación que para mi opinión tiene un excelente diseño por lo limpio a la vez que es muy fácil y simple de manejar. Es otra opción para recordar todo lo que tenemos que hacer y asegurarnos de que que se realicen gracias a su recordatorio. Recuerden que antes les había mostrado las alternativas de Astrid y Remember the Milk.

SkyDrive: Podemos almacenar y compartir archivos desde la nube con esta herramienta que es ofrecida por Microsoft. La interfaz gráfica es muy agradable pero en lo que corresponde en funcionalidades, le falta bastante para alcanzar a uno de sus fuertes competidores como Dropbox.

Kingsoft Office 5.2 (Free): Desde que la instalé se convirtió en mi aplicación preferida de ofimática para Android. Es gratis, tiene muy buen acabado en su diseño, es fácil de manejar, y por supuesto, demasiado útil. 

Soporta hasta 23 diferentes tipos de formatos, incluidos DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y PDF.


Mint.com: Es una de las mejores herramientas que he encontrado hasta el momento para manejar todos nuestros gastos. Además tiene el agregado de ser una aplicación  "Selección de editores".



Por último, recuerden dejar sus sugerencias por medio de los comentarios o de las redes sociales.


Relacionados:
5 aplicaciones de productividad para Android

5 aplicaciones de productividad para Android (2da parte)

Entradas populares de este blog

OxygenOS ya está disponible

WhatsApp por fin integra la opción de cifrado

4 aplicaciones para estudiantes