"Reflexiones de un Homo Estupidus" [Recomendado del día]


Como recomendado del día de hoy tenemos este gran libro llamado "Reflexiones de un Homo Estupidus", que recopila una gran variedad de frases para ponernos a meditar y cambiar nuestra manera de ver las cosas. Libro bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0.

Yo lo he estado leyendo en mi Kindle, y de verdad que es bastante bueno. Recomendado para leer y compartir.



Sobre el autor

Rafael Hernampérez Martín (Madrid, 1971) estudió Ingeniería Superior de Informática, y se ha especializado en multitud de disciplinas relacionadas con las Tecnologías de la Información (lenguajes de programación, bases de datos, metodologías, habilidades directivas, etc.). Ha trabajado en varias consultoras tecnológicas líderes a nivel internacional, con experiencia en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Francia, Portugal, Alemania, Italia y Polonia.

Como escritor, ha escrito tutoriales y manuales sobre lenguajes de programación, herramientas de diseño, metodologías y bases de datos. Ha escrito artículos en las revistas “Programación Actual”, “Internet Online" y "Sólo Linux". También escribe en varios blogs: “El Rincón de la Felicidad”, “Homo Estupidus", "Commandcat" y "Raticos Tecnológicos".

Además de varios ensayos no publicados, ha escrito varios libros: "El Rincón de la Felicidad I”, “El Rincón de la Felicidad II", "El Rincón de la Felicidad III", "Sé feliz, aquí y ahora", “Neraclem” y “Síndrome de Piernas Inquietas: el demonio que me despierta mientras duermo”.

Pueden seguirlo en:
Twitter: @rafinguer y @rhernamperez
Tumblr
El Rincón de la Felicidad


Descarga del libro
Formato PDF (6,38 MB)
Formato mobi (para Kindle, 960 KB)
Formato EPUB (900 KB)

Fuente | El Rincón de la Felicidad
© commandcat
Maira Gall