Canonical inaugura Ubuntu App Developer, un portal de desarrollo para esta plataforma



David Planella de la compañía de Canonical ha realizado el anuncio oficial del lanzamiento de Ubuntu App Developer, sitio web en el que trabajaron varios meses con el fin de ayudar a los nuevos desarrolladores con la familiarización de nuevas tecnologías, estructuras y procesos para la plataforma de Ubuntu.

Para los interesados, pueden encontrar allí información bastante importante como vídeos de ayuda, enlaces a recursos, instrucciones acerca de cómo dar los primeros pasos; todo esto para desarrolladores nuevos. Para quienes ya poseen una aplicación publicada en el Centro de Software, pueden hacer uso de un tablero de instrumentos para el seguimiento de descargas o ventas, y modificar la información de su desarrollo (imagen, descripción, nombre, etc).


Así pues, queda abierta la invitación para cualquier persona que quiera desarrollar aplicaciones para el creciente sistema de Ubuntu, con la ayuda de en un sitio fantástico y que es el comienzo de otros servicios interesantes de Canonical.

Vía | OMG! Ubuntu!

© commandcat
Maira Gall