Ya llegamos al post número 500, ¡y es gracias a ustedes!


Desde que comencé este blog el 22 de octubre del 2010, hace ya casi 8 meses, siempre se ha tenido un buen tráfico de visitantes y lectores, que aumentan con el pasar de los meses, y es por ellos, por ustedes, que esto se mantiene, tratando de traerles información útil y de interés para su día a día. Ahora el siguiente ideal es llegar las 1000 entradas en commandcat, para que se convierta en un blog de verdad, como lo dijo alguna vez mi amigo Yago en su excelente web de elintron.

Y como muchos se habrán dado cuenta, no todos los días se publica de igual manera, todo por falta de más tiempo, pero siempre hago lo posible por tenerles preparado algo para ver, porque esto de escribir lo hago simplemente por amor. Si algún día pudiera dedicarme sólo a esto, lo haría feliz y orgullosamente, pero eso sí, tendría que ser con la ayuda de un patrocinador monetario... soñar no cuesta nada, ¿no?

Gracias nuevamente a todos, por seguir este blog desde alguna red social como twitter, identi.ca, picotea o facebook, por leernos vía RSS, correo, o ingresando directamente; como también gracias a Marco Calderón que se unió al equipo hasta hace poco. 

Recuerden que si desean hacer alguna sugerencia con respecto a lo que se hace, pueden utilizar el formulario de contacto para expresar su opinión.


Por último, sólo espero que sigan leyendo y difundiendo esta humilde página, para lograr pronto nuestra siguiente meta,  ¡llegar al post número 1000 y seguir creciendo muchísimo más!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© commandcat
Maira Gall