Comunidad Internacional del Software Libre candidata a los premios Príncipe de Asturias 2011

El Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CENATIC), ha propuesto el día de hoy a la Comunidad Internacional de Software Libre, como candidata a los premios Príncipe de Asturias 2011, en el apartado Cooperación Internacional.
La Comunidad Internacional del Software Libre es el conjunto de personas e instituciones de todo el mundo que contribuyen al software libre mediante un modelo colaborativo y abierto basado en la libertad, la compartición del conocimiento, la colaboración, la meritocracia y el respeto a los derechos de autor, con acciones como el desarrollo, divulgación, promoción, documentación, testing, organización, soporte y comercialización del software libre. El software libre ha permitido la generalización del conocimiento y el acceso a la tecnología a nivel mundial, eliminando barreras económicas, sociales, culturales, idiomáticas y geográficas.

Desde commandcat les hago la invitación a todas las personas que les ha interesado el Software Libre o a quienes nos interesa, para ayudar a conseguir un premio Príncipe de Asturias para toda la Comunidad del Software Libre, y demostremos que este es el verdadero camino para un mejor futuro, un mundo de tecnologías unidas y abiertas, un mundo sin fronteras informáticas.


Para apoyar la candidatura debes diligenciar el formulario disponible en la página de CENATIC, como también puedes seguir la campaña desde las siguientes redes sociales:


Facebook



Vía | CENATIC

No hay comentarios

Publicar un comentario

© commandcat
Maira Gall