teachparentstech.org un servicio de Google para ayudar a las personas con poco conocimiento sobre tecnología



Google ha dispuesto del sitio web teachparentstech.org para las personas que no sepan mucho de tecnología o que no tienen la oportunidad de capacitarse sobre ella, ofreciendo allí todos los conocimientos básicos y evitar tanto para ellos como para nosotros tener que lidiar con cuestiones de "soporte técnico personal".


Esta página por el momento solo está disponible en inglés pero Google normalmente tarda hasta 2 meses para traducir a varios idiomas sus principales herramientas.

teachparentstech.org contiene gran variedad de videos instructivos para que las personas aprendan a realizar las tareas más cotidianas y necesarias. Como lo mencionamos anteriormente se encuentra en el idioma inglés pero para los usuarios que accedan y no lo dominen, pueden observar los videos tranquilamente ya que son muy claros y pueden ser comprendidos con las imágenes mostradas.
Incluso si las personas no saben como ingresar o navegar por esta página web, podremos enviarles los videos a sus correos para que los observen desde allí y comiencen con su aprendizaje.


El sitio web se divide entonces en 5 categorías:
  • ·         Básicos
  • ·         Web
  • ·         Comunicación
  • ·         Media
  • ·         Buscar Información

No hay comentarios

Publicar un comentario

© commandcat
Maira Gall